Hotel Nives

Nives Street 4, Selva di Val Gardena, Italia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Nives, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva di Val Gardena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas a Selva di Val Gardena, se encuentra a solo unos pasos de muchos restaurantes y cafeterías famosos, y también cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Está a solo un breve paseo de Ciampinoi.

El hotel dispone de Wi-Fi gratis y baño de vapor turco, además de servicio de traslados gratuito. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder andando a innumerables atracciones turísticas. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Ortisei, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Armin
Str Meisules 161
Hotel Oswald
Via Mëisules 140
Interhome - Cisles
Strada Col da Lech, 52A
Hotel Acadia
Via Puez 24
Wellness Residence Villa Leck
Str. Col da Lech 16
Hotel Dorfer
Cistr. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 186 opiniones