Hotel Serena Selva di Val Gardena

Str Puez 22, Selva di Val Gardena, Italia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Serena Selva di Val Gardena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva di Val Gardena, Italia.

Descripción del hotel

Con una sauna y acceso directo a las pistas, este encantador hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Ortisei. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Selva di Val Gardena.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, actividades en la nieve y un spa. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 19 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, se encuentra a solo un paseo del Valle de Gardena.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Cesa Rives
Via Puez Str.20
Hotel Acadia
Via Puez 24
Hotel Malleier
Str.Cir, 58
Hotel Dorfer
Cistr. 5
Garni Hotel Mezdi
Via Cir 20
Garni Hotel Rezia
Via Puez 7
Garni Morene
Via Puez 49
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 170 opiniones