Hotel A Due Passi dal Pizzo

S. Maria di Leuca - Contrada Pizzo, Gallipoli, Italia
(9,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Hotel A Due Passi dal Pizzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gallipoli, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Además, ofrece una caja fuerte, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo, pesca y senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones Hotel A Due Passi dal Pizzo cuentan con una terraza privada, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel A Due Passi dal Pizzo para descubrir la zona de alrededores. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Taviano, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Elena
C.da Torre del Pizzo
Ecoresort Le Sirene Resort Gallipoli
Litoranea Gallipoli Leuca
Costa Brada Luxury Resort
Litoranea Gallipoli Santa Maria di Leuca Km.4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 141 opiniones