Castel Mani

Via Castel Mani 58, San Lorenzo in Banale, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Castel Mani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Lorenzo in Banale, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Es una base excelente para los que prefieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de Adamello Brenta queda a solo unos pasos.

El hotel cuenta con 38 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cima Tosa
Via Prato, 54/B
Hotel Opinione
Via Prato 26
Garni Lilly
Via Per Dolaso 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 40 opiniones