Hotel Calissano

Via Pola 8, Alba, Italia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Calissano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alba, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, conserje y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Si lo desean, asimismo, pueden relajarse con una copa de vino en la vinoteca de la propiedad.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Piazza Risorgimento y Alba Cathedral quedan a 20 minutos andando. Queda a solo 10 minutos caminando de Alba Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Alba y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ai Portici
Via Roma 6 AFFITTACAMERE
Hotel Savona Alba
Via Roma 1
Casa Dellatorre
Via Elvio Pertinace 20
Hotel President Prova Netto
Via Luigi Cadorna 45
Albergo San Lorenzo
Piazza Rossetti, 6
B&B Douce Maison
Piazza Rossetti 5
Residence Le Torri
Via Cavour, 16
Palazzo Finati
Via Vernazza 8
Hotel Langhe
Strada Profonda 21
B&B Casa Bona Alba
Corso Nino Bixio 22
Hotel I Castelli
Corso Torino 14
Motel Alba
Corso Asti 5
Agriturismo Casa Ressia
Localita Altavilla 42
Locanda Del Barbaresco Alba
Frazione San Rocco Seno d'Elvio 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 310 opiniones