Hotel Oberwirt Feldthurns

Dorfstrasse 6, Velturno, Italia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Oberwirt Feldthurns, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velturno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una bolera, está situado en Velturno y ofrece vistas a los Dolomitas. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y actividades en la nieve.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una ducha y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Bolzano queda a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. Bolzano y Bresanona se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Moarhof
Schrambach 10
Hotel Schoberhof
Schrambach 24
Gasthof Hotel Wohrmaurer
Tschiffnon 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones