Baiamonti R&B

Via Antonio Baiamonti 22/a, Gorizia, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Baiamonti R&B, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gorizia, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast es perfecto para aquellos huéspedes que desean descubrir Gorizia y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Y además, dispone de recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

Emplazado en la región vinícola de Friuli, el bed & breakfast es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Entourage Gorizia
Piazza Sant'Antonio 2
Hotel Internazionale Gorizia
Viale Trieste, 173
Bed and Breakfast Flumen
Via Brigata Cuneo 20
Silicanum Bed And Breakfast
Via degli Scogli 53
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.53/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 34 opiniones