Incantea Resort

Via XXIV Maggio, Tortoreto, Italia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Incantea Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tortoreto, Italia.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Tortoreto y cuenta con una playa privada y un jacuzzi. También ofrece una piscina, un servicio de traslados gratuito y una terraza en la azotea.

El resort pone a su disposición 25 habitaciones con un escritorio y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tortorella Inn Resort
Via XXIV Maggio
Villa Floriana B&B
Via dell'Acquedotto 2,
Hotel Clara
Via Archimede, 80
Aurea Hotel Tortoreto Lido
Via L. da Vinci, 46
Hotel Alb's
Lungomare Marconi, 426
Hotel Ristorante Villa Elena
Viale Adriatico 136
La Sirenetta
Lungomare Sirena, 180
Hotel Beach
Via Dante Alighieri 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 164 opiniones