Lama di Luna Biomasseria

Località Montegrosso, Andria, Italia
(14,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Lama di Luna Biomasseria, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andria, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable alojamiento en granja de Andria ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés. También dispone de masajes, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes.

Lama di Luna Biomasseria tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Emplazada en la región vinícola de Apulia, Lama di Luna Biomasseria es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles