Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gresi

Via Pacini 28, Catania, Italia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Gresi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Catania Centrale Railway Station, este hotel ofrece la base ideal para su estancia en Catania. Está cerca del Anfiteatro Romano de Catania, así como de restaurantes y tiendas.

Este lujoso hotel cuenta con conserje, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones con horario limitado. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Catania, con destinos turísticos como la Catedral de Catania, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, Teatro Bellini, Orto Botanico dell'Universita di Catania y Palazzo Biscari están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

UNA Hotel Palace
Via Etnea, 218
Domus Hotel Catania
Via Etnea 270
Eh13 Luxury Accommodation
Via S. Euplio 13
B&B Massimo Centro
Via Etnea 290
B&B Etnea 298
Via Etnea, 298
Catania Crossing
Via Teocrito, 14
La Rosa di Gerico
Via Etnea, 316
Hotel Agathae
Via Etnea 229
B&B Rossocorallo
Via Umberto I 56
Hotel Etnea 316
Via Etnea 316
Catania Town Hotel
Via Santa Maria di Betlem 18
Da Gianni e Lucia Rooms
Piazza Stesicoro 59
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 270 opiniones