Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abaco Sicilia B&B

Via Luigi Sturzo 142, Catania, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Abaco Sicilia B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Galatea Metro Station, este cómodo bed & breakfast ofrece una base ideal para aquellos que quieran visitar Catania y su zona de alrededores. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. Apenas a un paseo de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con minibar, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Ubicado a un breve paseo de Catania Centrale Railway Station, el bed & breakfast pone a su disposición un mostrador turístico en el que el personal puede ofrecer recomendaciones sobre qué visitar de Catania. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

XX Miglia
Via Monsignore Ventimiglia 99
De Curtis Bed and Breakfast
A. De Curtis 30
SolSicily B&B
Via Giovanni Di Prima 130
B&B Catania In Centro
Via Pistone 5
C C Ly Hostel
Piazza Giovanni Falcone, 3
Sangiuliano114 B&B
Via Antonino di Sangiuliano 114
Case Vacanza Lupo
Sicilia, Via Spadaccini 16
Soprano Home B&B
Via Antonino di Sangiuliano 118
B&B Opera
Via Antonino di Sangiuliano 129
Hotel Novecento Catania
Via Monsignor Ventimiglia 37
Spadaccini
Via Spadaccini 16
Residence Hotel La Ville
Via Claudio Monteverdi 15
Hotel Sangiuliano
Via Antonino di Sangiuliano 132
King 1 Hotel
Piazza dei Martiri 3
Buscar hoteles