Costa Del Sole Catania

Via Libeccio, 50, Catania, Italia
(15,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Costa Del Sole Catania, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Catania y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, un centro comercial y un bar cafetería.

La propiedad ofrece 13 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Para su comodidad, la propiedad dispone de apartamentos con baño propio, que está equipado con un secador de pelo y una ducha. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa se encuentra a unos 20 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Catania.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sicily Country House & Beach
Via Gattopardo, Contrada Vaccarizzo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 151 opiniones