City Lounge Bed & Breakfast

Via Gagliani 13, Catania, Italia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

City Lounge Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de Catania Centrale Railway Station, este cómodo bed & breakfast es una base muy conveniente para aquellos que quieran visitar Catania y su zona de alrededores. Se encuentra cerca de la Catedral de Catania, así como de restaurantes y tiendas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un bar cafetería, un mostrador turístico y servicio de aparcacoches. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Catania, con lugares de interés turístico como Palazzo Biscari, Teatro Bellini y Castello Ursino, situados a un paseo de diez minutos. Y además, el Aeropuerto de Catania-Fontanarossa es cómodamente accesible, ya que está a solo 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rapanui Rooms
Via Gagliani, 13
B&B Palazzo Bruca Catania
Via Vittorio Emanuele II 201
Antico Teatro
Via Santa Maria delle Grazie 32
B&B Sunflower Catania
Via Gisira 29
B&B Bellini
Via Auteri 26
Politi Residence
Via Politi 12
Agora Hostel
Piazza Currò 6
Bed & Breakfast Globetrotter
Vicolo della Lanterna 14
Hotel Centrale Europa
Via Vittorio Emanuele II 167
Amenano Bed and Breakfast
Via Bicocca 24
Albergo Moderno
Via Alessi 9
Principe Di Francalanza
Piazza Maravigna 6
Savona Hotel
Via Vittorio Emanuele, 210
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 118 opiniones