Agriturismo Casale Le Selvette

Strada delle Selvette,30, Perusia, Italia
(10,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Agriturismo Casale Le Selvette, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perusia, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja está situado en Perusia y dispone de un servicio de traslados gratuito. Además, cuenta con un parque infantil, una piscina y alquiler de bicicletas gratuito.

Este elegante alojamiento en granja dispone de un jardín, servicio de niñera y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También cuenta con tiendas y una sala de televisión.

El alojamiento en granja tiene 10 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Ubicado en la región vinícola de la Umbría, el alojamiento en granja es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El Aeropuerto Sant'Egidio queda a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Canalicchio
Strada Fabrianese 54
La Collina di Pilonico Apartment Pianello Perugia
Strada Comunale Pilonico Paterno, 6
Ripa Relais
Strada dell'Aeroporto 5
Castel D'arno
Strada Castel d'Arno 8
Agriturismo La Ginestrella
Loc. Civitella d'Arna
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 98 opiniones