Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Il Turistico

Via Marina, Zaccanopoli, Italia
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Residence Il Turistico, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaccanopoli, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Zaccanopoli y se encuentra cerca de Aquapark Zambrone. Además también goza de acceso exclusivo a una playa recóndita.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como pistas de tenis al aire libre y un club infantil, entre otros servicios. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, dardos y un minigolf.

Los temáticos apartamentos cuentan con zona de comedor, nevera y cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una mosquitera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Praia
Via Marina
Park Oasi
Via Marina 89868
B&B La Valle Verde
Contrada Creta SP 522 per Tropea
Blu Tropical
Via Marina
IL Calabriano
Marina di
Villapimms Accommodation
Residence Cortese - Marina di Zambrone - Tropea
Borgo del Principe
Via Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 53 opiniones