Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gratschwirt Dobbiaco

Via Dolmiti 3, Dobbiaco, Italia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Gratschwirt Dobbiaco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobbiaco, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y una sauna, está situado a solo un breve trayecto conduciendo de San Candido y Sesto. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, actividades en la nieve y una caja fuerte. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en los alrededores del alojamiento. Además, Toblacher See queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Union
Via Dolomiti 24, I-39034
Park Hotel Bellevue Toblach
Dolomitenstr. 23
Apparthotel Germania
Via Dolomiti 44
Romantik Hotel Santer
Via Alemagna 4
Hotel Sonne Dobbacio
Dolomitenstreet 1
Hotel Laurin
Via Al Lago 5
Pension Frieda
Via Alemagna 14
Hotel Toblacherhof
Pustertalerstraße 8
Cristallo Hotel Toblach
Via San Giovanni 37
Hotel Moritz Dobbiaco
St. Johannesstr. 33
Hotel Tschurtschenthaler Dobbiaco
St.-Johannes-Strasse 22
Rosengarten
Pustertaler Street 15
Hotel Stauder
Via Kurze-Wand-Straße 16
Hotel Simpaty
Via San Giovanni 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 83 opiniones