Hotel Elena Recco

Corso Giuseppe Garibaldi 5, Recco, Italia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(881 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Elena Recco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Recco, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Liguria, este hostal es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Con vistas a Recco, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, una playa privada y recepción 24 horas.

Seguridad 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hostal tiene espaciosas habitaciones provistas de calefacción, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El buen emplazamiento del hostal permite llegar cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. Camogli y Génova también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Giara
Via Cavour 79
Hotel Da O' Vittorio
Via Roma 160
Hotel La Villa Manuelina
Via Roma, 278
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 881 opiniones