Hotel Mediterraneo Club Benessere

Via Tacito,12, Bellaria-Igea Marina, Italia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(497 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Mediterraneo Club Benessere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Bellaria-Igea Marina, a solo diez minutos caminando de Igea Marina Train Station. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna.

Este hotel de Bellaria-Igea Marina ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un jacuzzi y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Rímini, que está apenas a 30 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Rímini y Riccione.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chris
Via Tacito, 10
Hotel Acquamarina Igea Marina
Via Virgilio, 106
Hotel Villa Rossi
Via Virgilio 110
Hotel Metropolitan
Viale Tibullo 60
Hotel Edward
Via Gellio 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 497 opiniones