Hotel Garden Bellaria-Igea Marina

Via Ovidio 46, Bellaria-Igea Marina, Italia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Garden Bellaria-Igea Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Bellaria-Igea Marina, a menos de veinte minutos caminando de Igea Marina Train Station. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, recepción 24 horas y una biblioteca.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, un jardín y Wi-Fi. Y además, se permiten animales de compañía.

En el hotel hay 66 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Rímini está ubicado a unos 30 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que deseen explorar la zona pueden visitar Rímini, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel California Bellaria-Igea Marina
Via Tito Maccio Plauto 13
Hotel Basilea
Via Ovidio 52
Hotel Alba d'Oro
Lungomare Pinzon 82
Hotel Tura
via Lucano n 13
Hotel Villa Tosi
Via Ovidio, 26
Hotel Agostini
Lungomare Pinzon 68
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 61 opiniones