Happy Camping Village Belaria-Igea Marina

Via Alfredo Panzini 228, Bellaria-Igea Marina, Italia
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Happy Camping Village Belaria-Igea Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Bellaria-Igea Marina. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 12 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones de alquiler diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en descubrir los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta a las puertas de la propiedad. San Mauro a Mare quedan a diez minutos a pie de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Atis
Via Orsa Minore 19
Hotel Cola
Via Volosca, 17
Hotel Mexico
Via Dei Pioppi
Hotel Gradara
Viale Italia, 31
Hotel Villa Saba
Via Asiago 15
Rubicone
Piazza Marcianò 19
Residenza Giardino
Viale Panzini, 174
Albergo Acapulco
Via Capodistria 21
Il Gabbiano
Via Cattaro 14
Hotel Adele
Via Trau 4
Nautic Riccardi
Via Panzini 128
Hotel Villa Sole
Via Plava, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 74 opiniones