Albergo Ristorante Pozzi

Via Gradara 9, Bellaria-Igea Marina, Italia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Albergo Ristorante Pozzi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, una caja fuerte y un ascensor. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Albergo Ristorante Pozzi pueden visitar el bar y saborear los platos vegetarianos y locales del restaurante.

El Aeropuerto de Rímini se encuentra a escasos 30 minutos en coche. Rímini y Cesenatico están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Castellucci
Via Tombesi 9
Hotel Citta di Rosario
Viale Panzini, 99
Mimosa
Via Rovereto 5
Hotel Adele
Via Trau 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 440 opiniones