Mimosa

Via Rovereto 5, Bellaria-Igea Marina, Italia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Mimosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel tiene 64 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rímini se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Rímini, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 66 opiniones