Hotel Gradara

Viale Italia, 31, Bellaria-Igea Marina, Italia
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Gradara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de una piscina y una playa privada, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, recepción 24 horas y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Italia en Miniatura, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta San Mauro a Mare y Rímini.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mexico
Via Dei Pioppi
Hotel Villa Saba
Via Asiago 15
Hotel Cola
Via Volosca, 17
Rubicone
Piazza Marcianò 19
Residenza Giardino
Viale Panzini, 174
Albergo Acapulco
Via Capodistria 21
Il Gabbiano
Via Cattaro 14
Hotel Adele
Via Trau 4
Hotel Villa Sole
Via Plava, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 188 opiniones