Hotel Souvenir Bellaria-Igea Marina

Via A.Gellio, 10, Bellaria-Igea Marina, Italia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Souvenir Bellaria-Igea Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bellaria-Igea Marina y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, servicio de niñera y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte y un ascensor. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel pone a su disposición 29 habitaciones con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del Hotel Souvenir Bellaria-Igea Marina pueden tomar una copa en el bar y probar los platos vegetarianos, locales e italianos del restaurante.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Igea Marina Train Station, que está a diez minutos andando del hotel. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Rímini, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Edward
Via Gellio 3
Hotel Villa Rossi
Via Virgilio 110
Hotel Acquamarina Igea Marina
Via Virgilio, 106
Hotel Bella Igea
Via Virgilio 126
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones