Hotel La Plancia

Via Antonio Sforza 1/5, Otranto, Italia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Plancia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otranto, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

El hotel pone a su disposición 18 habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno buffet que se sirve cada mañana en la propiedad, antes de salir a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los destinos turísticos de la zona del hotel se incluyen Otranto Cathedral y Borgo Antico di Otranto. También está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Ada Affittacamere
Via A. Sforza N°4
Hotel La Punta
Vico Antonio Sforza 18
Degli Haethey Hotel
Via Antonio Sforza 33
Hotel Meuble Gabbiano
Via Porto Craulo 13
Otranto Mon Amour
Via Riviera Degli Haethey 18,
Le Palombelle
Contrada San Basilio
Hotel Pietra Verde
Via Pantaleone Presbitero 62
Camere Sul Lungomare
Via Lungomare Terra D'Otranto N°65
Hotel Miramare Otranto
Lungomare Terra d'Otranto
Hotel Profumo di Mare
Via Lungomare Terra D'Otranto 5
Hotel Palazzo Papaleo
Via Rondachi 1
Albania Hotel Otranto
Via San Francesco di Paola 10
Casa Vacanze Cerra
Contrada Cerra
Palazzo De Mori
Bastione Pelasgi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
5.83/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
4.99/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 64 opiniones