Blumare Club Village

Via Frassanito 17, Otranto, Italia
(9,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Blumare Club Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otranto, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Otranto y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece una playa privada, un club infantil y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de alquiler de coches, servicio de niñera y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, equitación y piragüismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 74 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Primizia
Località Frassanito Pod. 25
Family Village Hotel
Località Frassanito Pod. 25
Residence Altair
Alimini Lakes District
Villaggio Conca Specchiulla
Litoranea Otranto - Torre Dell'Orso
Solara Hotel Otranto
Villaggio Conca Specchiulla
Tenuta Turchi Otranto
S.Provinciale San Cataldo - Otranto Km, 28
Buscar hoteles