Le Corti di Montepitti

Via Suveretana, 232, Campiglia Marittima, Italia
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Le Corti di Montepitti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campiglia Marittima, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, Le Corti di Montepitti es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. Además de contar con aparcamiento público gratuito en la propiedad, la propiedad ofrece apartamentos confortables de 3,5 estrellas y un bar.

En Le Corti di Montepitti se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un centro de fitness. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

La propiedad cuenta con apartamentos con baño, aire acondicionado y televisión. En todos ellos hay una cocina pequeña equipada con menaje de cocina y un lavavajillas.

El restaurante de la propiedad, Osteria Pappa e Pomodoro, ofrece platos italianos.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Le Corti di Montepitti y visitar la zona de alrededores. Suvereto y Piombino se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sestosenso Suites
Via della Libertà, 20
Villa I Tigli Casa Vacanze
Località Montioncello 5
Dolce Vita Campiglia Marittima
Via Di Venturina 18
Residence Il Castagno Toscana
Via di San Vincenzo - Loc. Madonna di Fucinaia
Residence Oasis
Via di San Vincenzo 16
Podere Tre Cipressi
Loc Casalappi 32
Antico Borgo Casalappi
Via di Casalappi 42
Calidario
Via del Bottaccio, 40
Residence Le Corti del Sole
Viale delle Terme 32/34
Hotel Terme Di Caldana
Via Del Parco Termale 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 196 opiniones