Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Regina Ferrara

Via Comacchio 402, Ferrara, Italia
(5,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Villa Regina Ferrara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferrara, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el íntimo restaurante de la propiedad, que sirve un menú a base de platos italianos, internacionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

El Aeropuerto de Bolonia se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo. El Castillo de Estense está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Palmirano 96
Via Palmirano, 96
Agriturismo Corte dei Gioghi
Via Pellegrina 8
Locanda Corte Arcangeli
Via Pontegradella 503
Ai frutti di una volta
Via Valdicuore 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 156 opiniones