Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residence Diamantina

Via Finati 48, Ferrara, Italia
(6,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Residence Diamantina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferrara, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un centro de fitness, además de un jardín y un ascensor.

La propiedad tiene apartamentos provistos de un sofá cama, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todos ellos disponen de armarios en las habitaciones, agua embotellada y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Bolonia está situado a un trayecto de 40 minutos conduciendo de la propiedad. El Castillo de Estense está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo alla Casella
Via A. Talassi
Hotel Le Corti
Via Traversagno 32
Il Giardino di Rebecca
Via Arginone 339
Le Stanze Sul Po B&B Ferrara
Via Vallelunga, 10
Da Santo
Via Padova, 295
Jolly De La Ville
Piazzale Stazione 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 172 opiniones