Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Club Baia del Porto

Via delle magnolie Porto Ottiolu, Budoni, Italia
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(627 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Club Baia del Porto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budoni, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Este confortable hotel cuenta con una piscina, y está situado a poca distancia en coche de San Teodoro y Posada.

Registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, piragüismo y equitación.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda, que está a solo 35 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Budoni.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Corbezzoli
Loc. Ottiolu - Agrustos
Oasi Anfiteatro Residence Club
Via delle Camelie, 7/25
Porto Ottiolu Resort
Via Delle Rose
Hotel Lu Baroni Budoni
Porto Ottiolu
Agrustos Village
Frazione Agrustos
Li Cucutti Village
Frazione Agrustos
Hotel Li Cupulatti
Localita Agrustos
Maresol
Via Tirreno 1/2
Hotel Castello Budoni
Località Ludduì
Villaggio Calafiorita
Marina Di Agrustos - Budoni
Hotel Minnia Resort Budoni
Strada Ottiolu Mare
Residenza Del Sole
Localita Malamuri
Grand Hotel Cala Blu
SS Orientale Sarda Km 273, loc Riviera dei Pini
Le Residenze di Budoni
Via Nazionale 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 627 opiniones