Agriturismo La Rocca Dei Briganti

Loc. La Campigliola Km 10, Manciano, Italia
(9,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Agriturismo La Rocca Dei Briganti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manciano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con servicio de traslados, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

En el alojamiento en granja hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del alojamiento en granja y descubrir los alrededores. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Il Quarto
Loc. Campigliola Quarto Dell'Ebreo
Agriturismo La Svolta
Strada Provinciale Campigliola Km 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 58 opiniones