Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garni Orchidea Hotel

Via Madonnina 1, Bardolino, Italia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Garni Orchidea Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bardolino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y traslados al aeropuerto. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Bardolino.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de habitaciones y una caja fuerte.

En el hotel hay 9 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Bardolino DOC. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Gardaland y Valpolicella, que están a solo un breve trayecto en coche.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Lake Residence Bardolino
Via G. da Verrazzano 8
Hotel Taormina Bardolino
Via G. Da Verazzano, 1
Parc Hotel Gritti
Via Lungolago Cipriani, 1
Capri Hotel Bardolino
Via Mirabello 21
Bologna
Via Mirabello, 19
Hotel Marina Bardolino
Via Marconi 15
Hotel Kriss Internazionale
Lungolago F. Cipriani, 3
Hotel Villa Letizia
Lungolago Cipriani 2
Corte San Luca
Piazza Porta San Giovanni 15
Hotel 4 Stagioni
Borgo Giuseppe Garibaldi, 23
Color Hotel
Via S. Cristina, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones