Hotel Silvestrino

Via Sassari 14, Stintino, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Silvestrino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stintino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones frente al mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes y una tienda de regalos.

El hotel ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Fertilia está situado a 55 minutos Hotel Silvestrino. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como La Pelosa Beach, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Martin Pescatore
Via Tonnara 30
Residence Oleandro e Cormorano
Localita' Cala Lupo
Sul Porto
Via Fornelli 2
Hotel Geranio Rosso
Via XXI Aprile 8
B&B Il Porto Vecchio
Via Tonnara 69
Le Tonnare Village Stintino
Localita Tonnare Saline
Lina Hotel
Via Lepanto, n 38
Piredda
Stintino
Ellis
Stintino
Dedda
Stintino
Corte Bilo T230
Stintino
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones