Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Sofia

Via Cornella 9, Gardone Riviera, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(550 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Villa Sofia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gardone Riviera, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Saló. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Gardone Riviera.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como windsurfing, piragüismo y equitación.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel queda a orillas del lago de Garda y a solo diez minutos andando de Vittoriale degli italiani. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Gardone Riviera.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saturnia Gardone Riviera
via Zanardelli 155
Atelier Hotel
Corso Zanardelli 26
Villa Paradiso Gardone Riviera
Corso Zanardelli, 254
Hotel Diana Gardone Riviera
Lungolago d'Annunzio 30
Grand Hotel Fasano
Via Zanardelli 190
Dimora Bolsone
Via Panoramica 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 550 opiniones