Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Saturnia Gardone Riviera

via Zanardelli 155, Gardone Riviera, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Saturnia Gardone Riviera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gardone Riviera, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una sala de televisión y una caja fuerte. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Gardone Riviera.

El hotel pone a su disposición 11 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden probar las especialidades de la cocina italiana que se ofrecen diariamente en el elegante restaurante del establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Asimismo, el hotel queda a un paseo de diez minutos de Vittoriale degli italiani. Los huéspedes pueden ir hasta Saló y Toscolano-Maderno, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atelier Hotel
Corso Zanardelli 26
Villa Paradiso Gardone Riviera
Corso Zanardelli, 254
Grand Hotel Fasano
Via Zanardelli 190
Hotel Villa Sofia
Via Cornella 9
Hotel Villa del Sogno
Via Zanardelli 107
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 117 opiniones