Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bike Garni Villa Maria

Via Sarca Vecchio 13, Nago-Torbole, Italia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Bike Garni Villa Maria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nago-Torbole, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Nago-Torbole, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una caja fuerte, una piscina al aire libre y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes Bike Garni Villa Maria pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Riva del Garda y Arco.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Verde
Via Sarca Vecchio 15
Piccolo Mondo Hotel
Via Matteotti 108
New Garden
Via Matteotti, 100
Residence Maroadi
Via Alle Peschere, 2
Garni Ischia
Via Matteotti 65
Villa Clara Nago-Torbole
Via Matteotti, 92
Hotel Roma Arco
Via Lungo Sarca 14
Hotel Ideal Nago-Torbole
Via Matteotti
Villa Al Vento
Via Strada Granda 48
Lido Blu Hotel Nago-Torbole
Via Foci del Sarca
Club Hotel La Vela Nago-Torbole
Via Strada Granda 2
Hotel Villa Rosa Nago-Torbole
Via Sarca Vecchio 6
Hotel Santoni Nago-Torbole
Strada Granda 6
Hotel Garni Corallo
Via G. Matteotti 59
Buscar hoteles