Hotel Graziana

Viale T. Tasso 116, Riccione, Italia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.18/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Graziana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, está ubicado en Riccione y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Este hotel de Riccione, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. Asimismo, hay servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel cuenta con 22 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés turístico más populares de Riccione quedan cerca Hotel Graziana y, concretamente, Spiaggia 129 Riccione y Playa del Sol están a solo diez minutos andando. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Rímini y Cattolica, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golf Hotel Riccione
Viale Tasso N. 175
Free Spirit Hotel & Fun
Viale Boccaccio, 17
Hotel Manola
Viale Boccaccio 17
The Hostel Riccione
Viale G. Boccaccio 17
Hotel Christian Riccione
Viale Angiolieri 4
Hotel Tre Rose
Via Guido Cavalcanti 19
Hotel Tenerife
Via Angiolieri 18
Hotel Grazia
Via Cavalcanti 3
Hotel Kent Riccione
Viale Gabriele D'annunzio,110
Residence Mareo
Via Foscolo, 12
Noha Suite Hotel
Viale Gabriele D' Annunzio, 223 - 47838
Fedora Bike Hotel
Viale D'Annunzio 112
Hotel Liane
Via Ugo Foscolo 26
Hotel 4 Stagioni Riccione
Viale Tassoni 10
Hotel Belmar Riccione
Via Petrarca 21
Buscar hoteles
Valoración global:
6.18 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.32/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 103 opiniones