Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Luna Sirmione

Piazza Piatti 5, Sirmione, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(650 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Luna Sirmione, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sirmione, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Sirmione y está cerca del Castillo de Sirmione. Se encuentra a un par de minutos a pie de Terme di Sirmione y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Este acogedor hotel cuenta con una biblioteca, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes también disponen de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y conserje.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Verona , que queda apenas a 40 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Desenzano del Garda, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mavino
Via Giovanni Piana 17
Hotel Broglia
Giuseppe Piana 34-36
Hotel Meridiana
Via Catullo 5
Hotel Giardino Sirmione
Via Vittorio Emanuele 67
Hotel Marconi Sirmione
Via Vittorio Emanuele II 51
Hotel Desiree
Via San Pietro 2
Hotel Pace Sirmione
Piazza Porto Valentino, 5
Serenella Hotel Sirmione
Via Punta Staffalo 1
Villa Maria Hotel Sirmione
Via San Pietro in Mavino 8
Corte Regina
Via Antiche Mura 11
Flaminia Hotel
Piazza Flaminia 8
Hotel Continental Thermae & Spa
Via Punta Staffalo, 7/9
Hotel Speranza Sirmione
Via Casello 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 650 opiniones