Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pace Sirmione

Piazza Porto Valentino, 5, Sirmione, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel Pace Sirmione, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sirmione, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sirmione y con vistas únicas al Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas y está equipado con una playa privada. Además, está a solo cinco minutos de Terme di Sirmione y el Castillo de Sirmione, y queda cerca de los conocidos lugares de interés de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una cama solar y una caja fuerte. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de lujosas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Colombare di Sirmione y Desenzano del Garda.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marconi Sirmione
Via Vittorio Emanuele II 51
Hotel Giardino Sirmione
Via Vittorio Emanuele 67
Flaminia Hotel
Piazza Flaminia 8
Corte Regina
Via Antiche Mura 11
Hotel Speranza Sirmione
Via Casello 2
Eden Hotel Sirmione
Piazza Carducci 18-19
Miramar Hotel Sirmione
Via XXV Aprile 22
Hotel degli Oleandri
Via Dante 31
Meuble Adriana
Vicolo Strentelle 21
B&B Le Reve Sirmione
Piazza Carducci 26
Hotel Broglia
Giuseppe Piana 34-36
Hotel Sirmione
Piazza Castello 19
Hotel Grifone Sirmione
Via Bocchio 4
Hotel Mavino
Via Giovanni Piana 17
Hotel Luna Sirmione
Piazza Piatti 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 287 opiniones