Hotel Desiree

Via San Pietro 2, Sirmione, Italia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Desiree, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sirmione, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Sirmione y ofrece un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Si lo desean, los huéspedes Hotel Desiree pueden descansar y relajarse junto a la piscina al aire libre. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

El hotel dispone de 34 habitaciones tradicionales, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, diariamente se ofrece un desayuno buffet.

El hotel queda a orillas del lago de Garda y apenas a un breve paseo del Castillo de Sirmione. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sirmione.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Maria Hotel Sirmione
Via San Pietro in Mavino 8
Serenella Hotel Sirmione
Via Punta Staffalo 1
Hotel Meridiana
Via Catullo 5
Hotel Continental Thermae & Spa
Via Punta Staffalo, 7/9
Hotel Luna Sirmione
Piazza Piatti 5
Hotel Mon Repos
Via C.Arici n°2
Hotel Mavino
Via Giovanni Piana 17
Hotel Broglia
Giuseppe Piana 34-36
Hotel Giardino Sirmione
Via Vittorio Emanuele 67
Hotel Marconi Sirmione
Via Vittorio Emanuele II 51
Ideal Hotel Sirmione
Via Catullo 31
Hotel Pace Sirmione
Piazza Porto Valentino, 5
Corte Regina
Via Antiche Mura 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 247 opiniones