Enjoy Sicily Travel

Via Palmeri 7A, Trápani, Italia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 9

Enjoy Sicily Travel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trápani, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Trápani y se encuentra a un breve paseo de Piazza Vittorio Emanuele. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 5 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

En las inmediaciones de la propiedad hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Trápani.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albatros Trapani
Piazza G.C. Montalto 18
Residence Palazzo Serraino
Piazza Umberto I, N.5
Residence Barbara
Via Osorio, 4
Torre Pali
Via Torre Pali 19
Casa del Viaggiatore
Via Fiscale 16
Casa Del Viaggiatore Trapani
Via Leonardo Sciascia 29
Actors B&B and Apartments
Via Dei Saraceni, 3
Le 5 Torri
Via Fiscale 4
MalvaRosa B&B
Vicolo Don Matteo 9
B&B Centrale
Via XXX Gennaio, 27
A Babordo Bed & Breakfast
Via Sant'Andrea, 2
Crystal Hotel Trapani
Piazza Umberto 1
Vacanza Trapani
Vicolo Baluardo, 3
Buscar hoteles