Agriturismo Baglio Donna Santa

Via A. Scuderi N. 84, Trápani, Italia
(11,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Agriturismo Baglio Donna Santa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trápani, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja está en Trápani y ofrece Wi-Fi gratis. Asimismo, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un parque infantil y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones ofrecen una terraza privada, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi se encuentra apenas a 45 minutos en coche del alojamiento en granja. Se puede acceder fácilmente en coche a Borizzo Airfield, a Segesta Archaeological Site y a Segesta.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles