Hotel Residence La Ventola Rosignano Marittimo

Via dei Cavalleggeri 171,Vada, Rosignano Marittimo, Italia
(7,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Residence La Ventola Rosignano Marittimo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosignano Marittimo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de un jacuzzi, una piscina infantil y un mostrador turístico.

La propiedad tiene apartamentos con una nevera, una ducha y canales por cable/satélite. Todos ellos ofrecen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Residence La Ventola Rosignano Marittimo pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante.

En las proximidades de la propiedad encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Rosignano Marittimo y Cecina se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 119 opiniones