Agriturismo Il Giogo

Località Maccetti 50, Rosignano Marittimo, Italia
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Il Giogo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosignano Marittimo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. También ofrece un parque infantil, dardos y un jacuzzi.

El alojamiento en granja cuenta con 12 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para cenar. Asimismo, el alojamiento en granja prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a 45 minutos Agriturismo Il Giogo. Castiglioncello y Cecina se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Dardos, Parque infantil, Jacuzzi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nonno Alberice
Via Antonio Gramsci 40
Hotel Le Badie
Via Emilia 47 - loc. Le Badie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones