Ambassador Hotel San Michele al Tagliamento

Via Del Cigno 43, Bibione, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ambassador Hotel San Michele al Tagliamento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, jacuzzi y playa privada. Y además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una terraza en la azotea y recepción 24 horas.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Ambassador Hotel San Michele al Tagliamento pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos y locales del restaurante. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia está a 55 minutos Ambassador Hotel San Michele al Tagliamento. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como San Michele al Tagliamento y Lignano Sabbiadoro.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mayer
Via Delfino 143
Palace Hotel Regina
Corso Europa 7
Hotel Villa Del Mar
Via Polluce 8
Hotel Paron
Via Costellazioni 4
Hotel Luciana
Via Costellazioni n.77
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 138 opiniones