Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Di Giovanni San Michele al Tagliamento

Via Orsa Maggiore 20, Bibione, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Di Giovanni San Michele al Tagliamento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Bibione, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Lignano Sabbiadoro y dispone de una piscina, una playa privada y un solárium. Y además, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y alquiler de bicicletas gratuito.

Este elegante hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un jardín, un ascensor y un parque infantil.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y un teléfono.

El elegante restaurante del alojamiento sirve platos de cocina local, internacional e italiana, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Luciana
Via Costellazioni n.77
Aparthotel Ashanti
Via Taigete 17
Hotel Paron
Via Costellazioni 4
Palace Hotel Regina
Corso Europa 7
Cristina Hotel Venice Beach
Corso Europa 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 27 opiniones