Hotel Di Giovanni San Michele al Tagliamento

Via Orsa Maggiore 20, Bibione, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Di Giovanni San Michele al Tagliamento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Bibione, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Lignano Sabbiadoro y dispone de una piscina, una playa privada y un solárium. Y además, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y alquiler de bicicletas gratuito.

Este elegante hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un jardín, un ascensor y un parque infantil.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y un teléfono.

El elegante restaurante del alojamiento sirve platos de cocina local, internacional e italiana, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Luciana
Via Costellazioni n.77
Aparthotel Ashanti
Via Taigete 17
Hotel Paron
Via Costellazioni 4
Palace Hotel Regina
Corso Europa 7
Cristina Hotel Venice Beach
Corso Europa 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 19 opiniones