Aparthotel Costa Rica San Michele al Tagliamento

Via Dei Gemelli 59, Bibione, Italia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Aparthotel Costa Rica San Michele al Tagliamento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Bibione, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre, playa privada y Wi-Fi gratis. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de traslados y servicio de cambio de divisas.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece conserje, una caja fuerte y un mostrador turístico. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños hay servicio de niñera.

La propiedad tiene apartamentos provistos de un lavavajillas, una nevera y canales por cable/satélite. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

La propiedad queda a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Bibione, y a tan solo diez minutos caminando de Bibione Thermae. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Lignano Sabbiadoro y Latisana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Principe Bibione
via Ariete 41
Hotel Italy
Via delle Meteore 2
Hotel Villa Angelina Bibione
Via della Bilancia, 38
Princess Apart Hotel
Via Sagittario 28
Residence Serenissima
Via Del Sagittario 41
Hotel Gimm
Via del Sagittario, 43
Hotel Ariston Bibione
Corso Europa, 98
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones