Hotel Ariston Bibione

Corso Europa, 98, Bibione, Italia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Ariston Bibione, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina, playa privada y jacuzzi. Además, ofrece servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel pone a su disposición 44 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y un vestidor. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Hotel Ariston Bibione pueden tomar una copa en el bar y probar los platos vegetarianos del restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel queda muy cerca de los lugares de interés turístico más populares de Bibione, y a unos diez minutos caminando de Bibione Thermae. El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia está a solo 55 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al mismo previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Serenissima
Via Del Sagittario 41
Hotel Gimm
Via del Sagittario, 43
Princess Apart Hotel
Via Sagittario 28
Hotel Majestic Beach
Via Astrale 1
Hotel Germania Bibione
Via Acquario 20
President Bibione
Corso Europa, 88
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones