Hotel Gimm

Via del Sagittario, 43, Bibione, Italia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Gimm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jacuzzi, alquiler de bicicletas gratuito y playa privada. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 53 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Asimismo, el hotel se encuentra a diez minutos andando de Bibione Thermae. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Lignano Sabbiadoro y Latisana.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ariston Bibione
Corso Europa, 98
Residence Serenissima
Via Del Sagittario 41
Princess Apart Hotel
Via Sagittario 28
President Bibione
Corso Europa, 88
Hotel Germania Bibione
Via Acquario 20
Hotel Garni Renania
Via dell’Acquario 41
Hotel Italy
Via delle Meteore 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones