Agriturismo Casa Marmida

Loc Saint Mary Neapolis 16 km SP65, Guspini, Italia
(16,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Agriturismo Casa Marmida, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guspini, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Guspini, este alojamiento en granja se encuentra a un breve trayecto en coche de Terralba y dispone de conserje, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una zona específica para fumadores, servicio de traslados y servicio de alquiler de coches. En la granja se puede disfrutar también de actividades al aire libre, como senderismo.

En el alojamiento en granja hay 8 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del alojamiento en granja abre sus puertas para desayunar, y proporciona una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 64 opiniones